Abaten un jabalí después de entrar en una escuela de Amposta (Tarragona)
Os traigo una triste noticia.un pobre jabalí desorientado y perdido, se a colado en un colegio público de la ciudad de Amposta (Tarragona), El animal tuvo que ser abatido por personal de la Sociedad de Cazadores de Amposta, avisado por la Policía Local, tal y como establece su protocolo, en vez de dormirle, y llevarle al lugar donde están todos los de su especie ( no, no me refiero al matadero, si no, al campo) van y lo matan... ESTE ANIMALITO NO HIZO DAÑO A NADIE.
Eso sí tenemos pederastas, estafadores, corruptos, asesinos y maltratadores de mujeres, ladrones... A estos que si hacen daño a la sociedad, se les juzgan, pasan a prisión y en unos años o meses regresan a la calle Y NADIE VA DETRÁS DE ELLOS A MATARLOS COMO AL JABALÍ.
Con esto no quiero fomentar ningún tipo de violencia solo comentar las injusticias que se ven día a día. SIN PALABRAS
http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2015-12-03/abaten-un-jabali-despues-de-entrar-en-una-escuela-de-amposta-tarragona_761601/

