Contador de visitas

viernes, 4 de diciembre de 2015

Asesinato en Amposta

Abaten un jabalí después de entrar en una escuela de Amposta (Tarragona)

Os traigo una triste noticia.

un pobre jabalí desorientado y perdido, se a colado en un colegio público de la ciudad de Amposta (Tarragona), El animal tuvo que ser abatido por personal de la Sociedad de Cazadores de Amposta, avisado por la Policía Local, tal y como establece su protocolo, en vez de dormirle, y llevarle al lugar donde están todos los de su especie ( no, no me refiero al matadero, si no, al campo) van y lo matan... ESTE ANIMALITO NO HIZO DAÑO A NADIE.

Eso sí tenemos pederastas, estafadores, corruptos, asesinos y maltratadores de mujeres, ladrones... A estos que si hacen daño a la sociedad, se les juzgan, pasan a prisión y en unos años o meses regresan a la calle Y NADIE VA DETRÁS DE ELLOS A MATARLOS COMO AL JABALÍ. 


Con esto no quiero fomentar ningún tipo de violencia solo comentar las injusticias que se ven día a día. SIN PALABRAS

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2015-12-03/abaten-un-jabali-despues-de-entrar-en-una-escuela-de-amposta-tarragona_761601/

martes, 24 de noviembre de 2015

¡Hay gente que se merece más visitas y suscriptores de los que tiene!

Buenos días blogeros :)


hay gente con muchísimo talento tanto por You tube, como por Instagram, blog... que en realidad se merecen muchas más visitas y suscriptores de los que tienen.
Unos ejemplos claros de youtubers, músicos... que derrochan talento son:

1: mchs_shots, un fotógrafo amateur, en tan solo 6 meses a conseguido una calidad en sus fotos IMPRESIONANTES, tengo varias sesiones realizadas por el y los resultados son asombrosos.
Pinchen en el siguiente enlace de dropbox para descargar la sesión
https://www.dropbox.com/s/84wjuxahppi3tau/Mchs_shots.zip?dl=0
https://www.dropbox.com/s/3wsatxgg35lrxwr/Mchs%20shots.zip?dl=0



seguirle en instagram
https://www.instagram.com/mchs_shots/


2: Moar Noize. Youtuber DJ, hace una música impresionante, actualmente cuenta con 473 suscriptores que en realidad se merece millones más. en el siguiente enlacen encontraran un remix suyo.
https://www.youtube.com/watch?v=OtzxweMuBDc



Seguirle en su canal:
https://www.youtube.com/channel/UCvnY5QY7Ok3IV2eYhFP6SCA


Por ahora no encuentro ninguno más, pero no se preocupen conforme valla conociendo más los iré comentando.

lunes, 23 de noviembre de 2015

¡ASCO!

¡SIN PALABRAS!




Un inventor Francés de 65 años, crea una pastilla para que los pedos huelan a rosas o chocolate. 

http://www.abc.es/sociedad/20141204/abci-pedos-olor-chocolate-201412041242.html

inventan unas capsulas para defecar con purpurina de colores

http://www.ragap.es/actualidad/belleza-y-fashion/inventan-unas-capsulas-para-defecar-con-purpurina-de-colores/924395

A sí va el mundo mientras la gente muere de enfermedades, hambre, pobreza mundial... dedicamos el esfuerzo y dinero en inventar estas cosas inútiles sin ningún tipo de pudor, lo mejor de todo es que hay gente que las compra. LUEGO NOS QUEJAMOS.